Un nuevo tipo de conocimiento: Primal Alexander

Primal Alexander  es un revolucionario método para la enseñanza/aprendizaje de la técnica de Alexander. Fue desarrollado por Mio Morales, quien estudió con el Dr. Frank Pierce Jones y Marjorie Barstow, quienes a su vez estudiaron con el mismo Frederick Matthías Alexander en los años 1930 y 40. Mio ha estado enseñando la técnica Alexander durante más de 40 años y es pionero en la enseñanza de la técnica a través de Internet.

Como una forma preliminar de comenzar la inscripción de estudiantes para mis cursos online, comenzaré una serie de transmisiones en vivo de algunos de los principios básicos de Primal Alexander en Facebook Live e Instagram a las que todos son bienvenidos. Estas transmisiones comienzan el lunes 7 de enero a las 15:00 hrs, (hora de Chile), y tendrán una duración de entre 5 a 10 minutos y se realizarán todos los días de la semana. Si no pueden  llegar a tiempo, pueden ver la repetición en este sitio web y en la página de Musitron en FaceBook.

Dicha iniciativa es impulsada por Mio Morales y dirigida a todos ustedes por medio de nosotros sus alumnos y colaboradores.

Mi mejores deseos para todos

Manuel olivares

Un comentario en “Un nuevo tipo de conocimiento: Primal Alexander

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s